Las mejores croquetas sin gluten, sin huevo, sin leche, sin lactosa

Las mejores croquetas sin gluten, sin huevo, sin leche.

Sabemos que estás buscando poder volver a comer tus croquetas favoritas aunque sean croquetas sin gluten, sin huevo y sin lácteos.

Es relativamente sencillo encontrar recetas de croquetas sin gluten o croquetas sin lactosa, pero encontrar recetas de croquetas sin gluten sin huevo y sin leche es mucho más complicado. Pero tenemos una buena noticia para tí. Vamos ha tener una colección de croquetas sin gluten, sin leche y sin huevo.

Para aclarar alguna posible duda que una receta que no tenga lactosa no quiere decir que no tenga leche. La lactosa es el azúcar de la leche. Pero si decimos que la receta no tiene leche ya no hay que preocuparse por la lactosa porque seguro que no lo tendrá. Además podemos decir que una receta sin leche es apta APLV.

Un ingrediente que hemos evitado también en estas recetas es la soja. Pues pese a ser muy beneficiosa hay muchas personas que también tienen problemas de intolerancias y alergias con la soja.

¿Qué recetas de croquetas sin vas a encontrar?

Vas a encontrar adaptaciones de las recetas de las croquetas de toda la vida, como pueden ser las croquetas sin gluten de jamón. Hasta nuevas recetas de croquetas sin… elaboradas con yuca. Seguro que algunas de las recetas te sorprenderán.

Todas las recetas de croquetas sin:

 

Si quieres ver otras recetas sin gluten, sin huevo y sin leche pulsa aquí.

Si os gusta no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales, así también podréis volver a encontrarnos en vuestro muro.

Gracias y esperamos que disfrutes nuestras recetas de croquetas sin gluten, sin huevo, sin leche y sin lactosa.

 

A %d blogueros les gusta esto: