Las intolerancias alimentarias en los fogones

A través de su experiencia personal, Margarita Girona Hernández comparte lo que es vivir en casa con intolerancias alimentarias múltiples, el cómo se echan de menos platos tradicionales y típicos presentes en cada casa y cómo es posible, indagando y probando en la cocina, encontrar adaptaciones a esos platos y disfrutarlos felizmente de nuevo.
Tiene una parte introductoria interesante donde también recoge las intolerancias que va a tratar en el libro: cereales, huevo, lácteos, aceite o legitima de girasol, levaduras… dónde encontrar dichos ingredientes y, sobre todo, que es lo que más me fascina… ingredientes para sustituirlos.
Posee recetas desde panes, hasta platos de todo tipo, dulces y salados, donde usando ingredientes fascinantes para sustituir consigue platos tan estupendos y tradicionales como croquetas o empanadillas (las cuales hemos realizado, disfrutado y compartido en nuestra página).
Os dejamos el enlace al libro por si estáis interesados en él. Sin duda, muy buenas ideas para la cocina sencilla y del día a día, de platos de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: