Vivir con intolerancias

Somos Rosa y Nacho, un matrimonio (de recién casados) que llevamos un tiempo hablando de montar este blog. La pregunta sería ¿por qué un blog sobre intolerancias alimentarias? Para nosotros la respuesta es bastante sencilla: Rosa tiene varias intolerancias alimentarias y yo soy alérgico a los frutos secos y al plátano. Más de un amigo dice que vaya pareja se ha juntado…¡como para comer con nosotros!

 

Esperamos poder ayudar a todas las personas que tengan alergias o intolerancias alimentarias. También queremos aportar nuestro granito de arena para concienciar sobre esta problemática.

Intolerancias alimentarias

Gran cantidad de Recetas podréis encontrar para personas con intolerancias a los lácteos, huevo, gluten, entre otras. Además de nuestras propias experiencias.

Alergias alimentarias

Siendo esto lo más problemático en cuanto a lo rápida y grave que pueden ser las reacciones alérgicas os traemos gran cantidad de recetas sin muchos de los alérgenos más habituales, además encontraréis consejos y anécdotas relacionadas. Entre otras muchas alergias tenemos siempre en cuenta APLV, frutos secos y huevo.

Celiaquía

Todas las recetas que encontraréis en esta web son sin gluten, por lo tanto aquí tenéis nuestro granito de arena para que tengáis una dieta sin gluten muy variada.

A %d blogueros les gusta esto: